Suelos Vinílicos

Los suelos de PVC o Vinílicos, son resistentes, hidrófugos y de muy larga duración. Tienen una fácil instalación y un rendimiento muy alto. Son higiénicos, decorativos y duros ante impactos, arañazos, caídas de objetos, etc. En Líder de Parquet, le ofrecemos los pavimentos de PVC más resistentes y con mejor garantía del mercado, ya sean autoadhesivos o en sistema de clic.

Pergo Vinyl

La nueva colección de suelos de vinilo Pergo redefine la categoría. Pueden parecer de madera auténtica, por su gran riqueza de detalles realistas.

Pero una vez que experimenta su calidez, su tacto suave y su durabilidad y resistencia a la humedad, no tendrá ninguna duda: Pergo.

Tarkett Starfloor

Fácil de instalar y con un sólido sistema de instalación/anclaje tipo "click" Starfloor Click 30/50 hace fácil cualquier reforma o renovación. Muy resistente y de gran durabilidad, es un suelo que se adapta a la perfección a cualquier tipo de ambiente y arquitectura.

Berry Vinyl

Puede instalar las lamas en cualquier dirección DreamClick Pro combina alta duración con una variedad de diseños para elegir, adecuado tanto para uso residencial como comercial. Desde tiendas de moda y habitaciones de hoteles hasta el confort de su propio salón.