Suelos Laminados

Pergo

Pergo le ofrece la mayor gama de suelos laminados del mundo y la mejor resistencia del mercado, en distintos diseños, formatos y calidades. Cuando Pergo inventó el primer pavimento laminado allá por 1977, revolucionó el sector de los suelos. Es un suelo prácticamente imposible de desgastar y con infinidad de posibilidades de diseño y tamaño. Por eso Pergo ofrece la gama más amplia del mercado. Y constantemente desarrollamos nuevos motivos decorativos y diseños, para ofrecerle aún más posibilidades de elección al crear una habitación adaptada a sus gustos personales.

Tarkett

Descubrir las nuevas colecciones de pavimentos laminados Tarkett, es comenzar a disfrutar de una nueva y diferente dimensión en sus suelos. Inspiración, atracción, seducción y sueños hechos realidad a través de suelos decorativos y acogedores.

Los suelos laminados de Tarkett se acercan más que ningún otro producto del mercado al aspecto de la auténtica madera, consiguiendo un efecto natural único. Han sido concebidos para responder a los deseos de los consumidores más exigentes.

Berry ALLOC

Berry ALLOC adapta sus suelos a su vida cotidiana. La vida es degustar, disfrutar, trabajar, jugar y descansar. Por eso los suelos Berry ALLOC no sólo son bellos y confortables, sino también duraderos, resistentes al desgaste y a la tracción y fáciles de mantener. 

Además, Berry Floor tiene un suelo para cada gusto, cada presupuesto y cada habitación de la casa.


GOLD LAMINATE, suelos profesionales

  • Actualidad en diseños y textura sincronizada.
  • Sistema de unión 2 en 1, permite la instalación en plano (por golpe) y en ángulo en cualquier dirección – EASY FIT
  • Tablero base de altas prestaciones y densidades: 7mm/ 8mm/ 12mm
  • Sellado de cantos, para una mayor protección a la humedad, la cocina es una de nuestras estancias preferidas. Tableros APTOS para zonas HÚMEDAS
  • Antiestáticos
  • Más de 20 años de GARANTÍA